Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Analítica

Con la Analítica Digital sacamos conclusiones para mejorar tu empresa.

Google Analytics es la herramienta que, para la gran mayoría de empresas, aporta este tipo de información. Su interpretación es la diferencia entre sólo ver números u obtener información relevante para la toma de decisiones en tu negocio.

En Adverbis damos mucha importancia a la analítica digital y definimos cuadros de mando (dashboards) para las empresas. Hablamos de negocio e integramos la actividad offline con la que se desarrolla en los canales digitales de la empresa, su ecosistema digital. Trabajamos con las herramientas de Google, como Google Tag Manager y Google Data Studio.

Ventajas de GMB

  • Análisis y plan: Antes de poner en marcha un plan de analítica, invertimos tiempo y esfuerzo en conocer la situación actual de tu empresa.Analizamos la información existente e identificamos cuáles son las oportunidades de mejora.Definimos un plan de analítica digital, donde se detallan los objetivos a corto/ medio plazo e identifican cuáles son los indicadores de gestión, las métricas clave para tu negocio y las configuraciones específicas que se requieren en la herramienta de Analytics.
  • Instalación y configuración: La instalación y configuración de Google Analytics se realiza, normalmente, con el equipo de desarrollo/ proveedor de servicios web para adecuarnos en todo momento a tu situación.
    La configuración se realiza de acuerdo a los estándares y directrices marcadas por Universal Analytics y Google Tag Manager. Contamos con personal certificado para realizar este tipo de proyectos.
  • Seguimiento y tunning mensual: Una vez implantada la estrategia, disponemos de datos para interpretar, mensualmente, qué ha ocurrido y realizar los ajustes necesarios.
    Nuestro equipo experto presenta un informe mensual con los resultados obtenidos, el conocimiento adquirido y las oportunidades de mejora identificadas.
    En los proyectos de Analítica avanzamos con tu negocio, porque somos conscientes del entorno cambiante en el que nos movemos.

Ventajas:

MEJORAMOS TU PRESENCIA. Potenciamos tu web para que cuente los mejore recursos.
OPTIMIZAMOS TU TASA DE CONVERSIÓN. Gracias a nuestros técnicas, sacaras un mayor rendimiento de tu web.
SIEMPRE ACTUALIZADOS. Estamos al pie del cañón con todas las novedades que puedan beneficiar a tu web.
LA MEJOR EXPERIENCIA PARA EL USUARIO. Cuidamos el diseño y la usabilidad para captar más y más usuarios fieles.

¿POR QUÉ NO DEBES OLVIDARTE DE LA ANALÍTICA WEB?

Muchas empresas centran sus esfuerzos en crear brillantes estrategias de marketing, diseños espectaculares y campañas publicitarias de éxito. Pero, ¿Sabes que todo esto no servirá de nada si no realizas un correcto análisis de tu web de manera periódica? La analítica web te aportará los datos suficientes para saber qué está funcionando en tu página, qué debes mejorar y qué cambios debes realizar de cara al futuro. Porque, en el mundo digital, todo se encuentra en constante cambio, y no analizar las diferentes variantes puede llevar a tu web al mayor estancamiento.

Así que, ahora que conoces la importancia de cuidar tu página con un análisis correcto, es el momento de contactar con la mejor Agencia de Analítica Web. Es el momento de contactar con Adverbis.

Analizamos tanto los factores internos como externos que afectan a tu web como punto de partida para mejorarlos.

Ponemos a tu disposición una serie de mejoras para optimizar tu tasa de conversión y llegar más alto.

Creamos la mejor experiencia de uso para todo el que visite tu web, consiguiendo un mayor tiempo de estancia.

Contacto

Plza. Alcalde Agatángelo Soler 1B, 03015, Alicante
+34 902 431 228
+34 965 249 628
administracion@advebris-spain.com

Somos Google Partner

Ser Google Partner es un valor añadido para cualquier agencia de publicidad y marketing digital

X