Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Configura tu sticker

¡Hola!

Hoy te vamos a enseñar a configurar tu sticker!

1.Lo primero que debemos hacer es escanear el código QR o NFC de la tarjeta inteligente. Saque su smartphone, acceda a la cámara📱, escanee el código QR y acceda al enlace que le proporciona la tarjeta.

2.Al acceder al LINK, nuestro proveedor oficial de tarjetas inteligentes (iuix) le solicitará el acceso mediante un correo electrónico GMAIL. Introduzca su email y contraseña. Accederá a el panel de gestión de iuix, donde encontrará su sticker.

3. Para configurar su sticker,pulse sobre el título de su tarjeta.

4.Aquí tendrá dos opciones. Buscar su empresa con la barra de búsqueda superior o introducir un enlace en la barra inferior. La barra de búsqueda superior, está enlazada a Google Maps, al buscar su negocio, este se desplegará sobre la barra. Haga clic sobre el. La tarjeta se enlazará automáticamente a las reseñas de su perfil de Google My Business, haga clic en ACTUALIZAR URL para guardar la configuración.

5.En el caso de querer configurar cualquier otra tarjeta inteligente que no sea la de Google Reviews, repita el mismo proceso, solo aparecerá una sola barra de búsqueda. Introduzca la URL de su red social. Haga clic en ACTUALIZAR URL para guardar.

 

Previous Post Previous Post
X