Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Google My Business

  • Home
  • Google My Business

Google My Business

Google My Business te va a permitir conectar con tus potenciales clientes fácilmente a través del buscador de Google y de Google Maps. De este modo, tus clientes podrán contactar con tu negocio llamando, enviando mensajes o visitando tu página web.

Ventajas de GMB

  • Es una búsqueda transaccional porque mostrará la dirección de tu negocio, el teléfono y el enlace a la web.
  • Los clientes pueden contactar contigo de forma más ágil.
  • Permite añadir fotos y geolocalizarlas, añadir texto y subir vídeos sobre tu negocio. De esta manera, tienes más visibilidad en Internet.
  • Estarás actualizado para tus futuros clientes y además podrán leer y opinar sobre las reseñas de tu negocio.
  • Dispondrás de estadísticas sobre la página de tu empresa.
  • Podrás competir con el posicionamiento orgánico contra otras empresas al poder aparecer en las primeras posiciones.
  • Tendrás más presencia con las mismas palabras claves ya que podrás posicionarte con el SEO y el SEO Local.

Características principales de GMB

Mostrarás y actualizarás la información de tu negocio en un único lugar de forma cómoda.
Puedes añadir fotos de tu negocio para destacar y atraer nuevas ventas.
Realizar tours turísticos virtuales de tu negocio.
Conectar directamente con tus clientes compartiendo noticias, eventos, ofertas y novedades.
Estar actualizado con las opiniones sobre tu negocio y responderlas.
Realizar seguimientos y estadísticas de tu negocio.
Integración con AdWords Express.

¿Quieres salir el primero en Google Maps y destacar sobre las demás empresas?

Tienes que saber que no es suficiente con abrir y rellenar la ficha de Google My Business y olvidarte de todo. Por tanto, hazte a la idea de que con eso no basta.

Tienes que seleccionar las categorías y las etiquetas que mejor describan tu empresa. Optimiza tu información con las palabras claves con las que quieres destacar para así poder posicionar tu negocio en Google.

Tendrás que conseguir valoraciones y reseñas de tus clientes contentos con tu producto o servicio para reforzar la imagen de marca. Y si además publicas fotos, noticias, ofertas y explicas a tus potenciales clientes por qué deberían elegir tu empresa en tu perfil de empresa, te prometemos que esto va hacer que tu empresa sea única destacando frente al resto de competidores.

Google My Business también valora el tráfico a tu página web por lo que es conveniente que le des mayor visibilidad. Por tanto, debes posicionarla bien. De esta manera puedes salir destacado en las primeras posiciones y atraer tráfico a tu web. 

Sabemos que puede resultar complicado todo, pero no es imposible. Nosotros contamos con la experiencia suficiente para que tu empresa pueda destacar en Google maps.

Podemos ayudarte. Podemos crear la ficha Google My Business, posicionarla en tu ciudad y ayudarte a gestionarla de forma correcta. Y además es interesante destinar un espacio para realizar publicidad en Google My Business a través de Googles Ads, añadiéndote una extensión de ubicación que llevará al usuario directamente a Google Maps. Sin olvidar, que lo conectaremos también con el teléfono del negocio y el enlace al sitio web. Podrás llegar a clientes que estén dentro del radio concreto por lo que el marketing local es muy específico. Esta estrategia es mucho más efectiva y verás los resultados en breve espacio de tiempo.

Somos especialistas en gestión de Google My Business (Google Maps) para mejorar tu rendimiento. Conseguimos las primeras posiciones en búsquedas de Google Maps y a través de dispositivos móviles.

¿Sabías que en combinación con los servicios SEO y SEM conseguimos el mayor impacto en los usuarios? Tenemos un pack muy completo en el que incluimos:

  • Local SEO. Posicionamiento web.
  • Creación de la ficha de la empresa.
  • Introducción de la empresa en Google Maps.
  • Diseño de la ficha de la empresa.
  • Promoción de la página destino.
  • Optimización de Google My Business.
  • Gestión de Reseñas o Valoraciones de los clientes.
  • Anuncios en Google Ads.

Somos expertos en conectar negocios con compradores potenciales a través de soluciones innovadoras de posicionamiento seo local en google maps (Google My Business). Contamos con toda la experiencia y habilidades necesarias para asegurar la implementación de una campaña de seo local de éxito para su empresa. Ofrecemos un asesoramiento completo y encontramos una solución personalizada para cada página web. ¡Más visitas, más clientes, más éxito con nuestros servicios!

Para Google, el posicionamiento es directamente proporcional a la calidad. Y para nosotros, calidad debería ser sinónimo de trabajo y constancia. Bien, ¿qué quiere decir que la calidad es importante para el posicionamiento? Quiere decir que no sólo el contenido es importante (me refiero a las palabras que usamos y la longitud de los textos), sino también es importante para mejorar el posicionamiento en Google Maps ofrecer los estándares de calidad que pide Google. Posicionamiento en google maps con SEO local.

Contacto

Plza. Alcalde Agatángelo Soler 1B, 03015, Alicante
+34 902 431 228
+34 965 249 628
administracion@advebris-spain.com

Somos Google Partner

Ser Google Partner es un valor añadido para cualquier agencia de publicidad y marketing digital

X