Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Google NFC & QR Sticker. ¿Qué es?

La importancia de las calificaciones, reseñas y comentarios sobre su negocio influye en las decisiones y compras de sus clientes. Gracias al auge de los códigos QR y la tecnología NFC (paga acercando tu móvil), el uso es sencillo. Con la etiqueta Google Reviews, anima a sus clientes a dejar su valoración.

Desde Adverbis hemos desarrollado una nueva forma de impulsar su negocio en Google My Business. Sabemos de la importancia de un buen posicionamiento en Google mediante Google My Business. Existe una parte fundamental para “ganarnos” la confianza de Google y en consecuencia, impulsar nuestro negocio a las primeras posiciones. Las buenas prácticas a la hora de gestionar el perfil, la gestión técnica o incluso tener actividad en el perfil mediante todo tipo de publicaciones es fundamental, pero…

¿Cómo mejorar o impulsar las reseñas o comentarios en el perfil?

Durante todo el proceso en el que trabajamos con nuestros clientes, indicamos cómo mejorar la puntuación media del perfil, compartiendo mediante RRSS o grupos de WhatsApp a amigos o clientes el enlace que nos lleve directamente a introducir una reseña. También trabajamos otras técnicas que vienen bien explicadas en todas nuestras Newsletters.

Sabiendo que las reseñas son una parte importante para impulsar nuestro perfil hacia las primeras posiciones o por otro lado consiguiendo nuevos seguidores (gracias a la última actualización de Google Maps, Guides y My Business) hemos desarrollado una nueva técnica que potenciará la recolección de reseñas y seguidores hacia nuestro perfil y, en consecuencia, mejorando la visibilidad y recomendación por parte de Google a los usuarios.

Gracias a Google NFC & QR Sticker su negocio mejorará potencialmente su visibilidad, mejorando el posicionamiento y siendo recomendado a usuarios potenciales en Google

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Le enviaremos por correo postal su sticker. En su interior, además de la etiqueta se encontrará la configuración, que solo le llevará 3 minutos.

¿Ventajas?

  • Coloque la pegatina, por ejemplo, en el mostrador de su negocio.
  • Después de una venta … ¡Aprovecha y no te pierdas al cliente!
  • Anímalos a leer el código QR o acercar su móvil a la pegatina.
  • Las estrellas y las calificaciones de Google aparecen instantáneamente y los clientes pueden dejar una reseña.
  • Mejorará la visibilidad y reputación de su negocio

Los detalles marcan la diferencia

  • Duradero y resistente (las pegatinas no están hechas de papel).
  • Las pegatinas están hechas de materiales de primera calidad.
  • Llama la atención gracias a su revestimiento brillante, la calidad de la impresión y el peso del material.
  • Son resistentes al agua.
 ¿Por qué nuestras pegatinas son inteligentes?
  • Modifique el enlace que apunta a la sticker de reseñas de su empresa a, por ejemplo, su horario comercial en Google, su Menú o su propio sitio web con sus servicios y productos.
  • Ver estadísticas de uso

¿Cuánto cuesta?

Cada sticker 14.99€. Mínimo de 3 stickers.

7.99€ la renovación anual de cada sticker.

¿Cuándo estarán disponibles?

A partir del 15 de Mayo de 2021

Añade más stickers a tu negocio

Disponemos de Stickers para novedades o promociones o cualquier Red Social.

 

Previous Post Previous Post

Leave a comment

X