Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Las mejores aplicaciones de 2019 según Google

Cada año llegan miles de aplicaciones a Google Play y App Store, las plataformas digitales para Android y iOS (respectivamente). La inmensa mayoría pasan desapercibidas o tienen un éxito relativo, pero hay unas cuantas que destacan por su utilidad o conseguir una gran aceptación.

Como cada fin de año, toca recapitular cuáles son las aplicaciones más relevantes para los de Mountain View y Cupertino:

Las mejores apps de 2019 para Google

Las aplicaciones más destacadas para Google en son muy variadas, pero todas tienen en común el hacer más fácil la vida de los usuarios:

Ablo (MassiveMedia)

Android ha elegido a Ablo como la mejor aplicación de entretenimiento de 2019 «por su atractivo diseño y la eficacia de su ejecución». Su objetivo es que entablemos conversación con nuevos amigos de todo el mundo, que la aplicación elige de forma aleatoria con la idea de conocer otras culturas. Traduce los chats y videollamadas en directo. Google destacó de ella «lo ingeniosa que es y su estilo». Es gratuita pero tiene micropagos para acceder a ciertas funciones.

DAZN: Deportes en Directo (DAZN)

Los usuarios de Android pudieron votar durante unas semanas la ‘Mejor Aplicación Elegida por el Usuario’ y la ganadora fue DAZN, conocida como ‘el Netflix de los desportes‘. Es una plataforma de contenidos bajo demanda de múltiples países (baloncesto, boxeo, lucha, motociclismo…), incluidos los dos canales de EuroSport en HD. Incluye un mes de prueba y la suscripción es mensual (9,99€) o anual (99,99€).

Boosted – Productivity & Time Tracker (Boosted Productivity)

La elegida como ‘Mejor aplicación para el Día a Día’ sirve para organizar las actividades cotidianas, realizar un seguimiento del tiempo que se les dedica y obtener unas estadísticas fáciles de entender para ver cómo ser más eficiente. Elabora informes detallados de en qué se invierte el tiempo y un calendario para rastrear todas las actividades. Es gratis y no guarda los datos personales el usuario.

Calm: Meditación y Sueño (Calm.com)

Quienes experimentan ansiedad o problemas para dormir pueden recurrir a la ganadora en la categoría de ‘Crecimiento Personal’: Calm. Utiliza meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración; sonidos y escenas naturales relajantes; clases magistrales y música relajante para el bienestar de los usuarios. Cada día hay una sesión nueva de 10 minutos de duración para relajarse antes de irse a dormir, y programas semanales para principiantes o alumnos avanzados.

Newer Post Newer Post

Leave a comment

X