Plaza Alcalde Agatángelo soler 1B, 03015, Alicante
Lunes a Viernes de 09:30h a 15:00h

Partners Oficiales Stickers 👏👏👏

¡Si! Hemos alcanzado un acuerdo muy importante. Desde Adverbis queremos daros la noticia de que somos Partners de Iuix, distribuidor de Pegatinas inteligentes para negocios.

Iuix dispone de 3 servicios esenciales para el devenir de cualquier organización, ya sean empresas, autónomos o freelancers.

Iuix dispone de 3 servicios esenciales para el devenir de cualquier organización, ya sean empresas, autónomos o freelancers. Por un lado, el éxito alcanzado por iuix, ha venido de la mano de sus famosos Stickers, o más entendible, pegatinas inteligentes. Estas, tienen la función de crear un enlace mediante QR o NFC inteligente. Con su llamativo diseño, los usuarios podrán interactuar con el sticker y alcanzar un objetivo concreto, escribir una reseña, seguir al perfil de la empresa, entre otras cosas.

Las pegatinas tienen como función crear un enlace mediante QR o NFC inteligente.

Gracias al avance de los QR, iuix ha conseguido crear enlaces inteligentes, los cuales permiter mostrar información de interés -como, cuantos, cuando o donde- se ha escaneado cada uno de los stickers. A diferencia del código QR convencional, las pegatinas inteligentes de iuix, permiten modificar el enlace de destino las veces que sea necesario.

Diseño llamativo y acabados de calidad

Gracias al diseño de cada uno de los stickers, los usuarios, clientes, etc.. podrán interactuar con mayor facilidad alcanzando los objetivos deseados.

¿Sabías de la impotancia de las reseñas en Google? 🤓

El problema es que es complicado conseguirlas, ya que la gente que queda satisfecha normalmente no suele escribir. Es por esto que las valoraciones negativas son mayoría y “hacen más ruido”. Frente a esta situación, es clave contar contar con soluciones como las que ofrece Iuix para conseguir comentarios positivos de manera rápida y sin complicaciones.

Aumento de confianza en los clientes ✌

Cada vez son más los clientes que antes de comprar buscan opiniones en Google para comprobar la experiencia que han tenido otros usuarios. Si tu negocio no cuenta con ellas o muy pocas son positivas, es probable que el potencial cliente desconfíe y no realice compras en tu tienda.

Sin embargo, si tienes un buen número de comentarios que hablen bien de tu comercio, ten por seguro que ganarás clientes y… algo más.

Resolución de problemas de reputación 😱

En Google My Business no todo es color de rosa: puede que te encuentres con el gran problema de que tu competencia o alguna persona realice un comentario negativo sobre tu negocio. Esto podría desembocar en un descenso drástico de las ventas y dar la sensación de que tu producto o servicio no es bueno.

Sin embargo, podrás solucionarlo si consigues nuevos comentarios con los que “camuflar” esos comentarios negativos. Entonces, tener uno negativo y diez positivos hará que éste se diluya y pierda importancia.

Aumento del Posicionamiento en Google My Business 🥇

Además de todos los beneficios enumerados, queda por mencionar otra ventaja de los comentarios positivos en Google My Business: aquellos que representan una buena valoración ayudan a mejorar el Posicionamiento dentro de Google My Business.

Esto es muy importante ya que solo aparecen tres resultados en las búsquedas del recuadro de Google My Business. Por lo tanto, si no apareces entre esos primeros tu visibilidad será cero.

¿Quieres estar entre los mejores? Pues ya deberías ponerte en campaña para conseguir comentarios positivos con nuestras tarjetas inteligentes.

En el siguiente artículo, os presentaremos los 2 próximos servicios de iuix que empezaremos a comercializar en breve.. ¡No te lo pierdas! 😋

Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post

Leave a comment

X