Gánate la confianza de nuevos clientes con la insignia de proveedor Protección de Google
¿Qué son los anuncios de servicios locales?
Los anuncios de servicios locales son anuncios destinados a empresas que ofrecen servicios en localidades específicas y que se destacan por encima de cualquier resultado de búsqueda. Desde ellos, se puede contactar con la empresa directamente, o realizar una reserva. En definitiva, lo que buscan es captar el lead (cliente potencial) o contacto del cliente sin ni siquiera entrar a su página web.
Entre las ventajas de los anuncios de servicios locales están:
^^Los usuarios verán tus anuncios en la parte superior de la búsqueda, incluso por encima de los anuncios de búsqueda clásicos.
^^Al ser un servicio muy localizado, hay más probabilidades de que a los usuarios les interese lo que ofreces.
^^Solo pagas por las llamadas que recibas.
^^Cuenta con una aplicación móvil que te permite comunicarte fácilmente con sus posibles clientes.
^^Destaca las insignias de Garantía de Google y tus reseñas, por lo que es un servicio basado en la confianza.
^^La protección al comprador refleja la opción de que sus clientes puedan reclamar hasta 1.500€ si no se cumplen los servicios acordados.*
La buena acogida que provocó en la comunidad ha hecho que este programa esté en un progreso constante y cada vez en más países. A pesar de ello, desde primera hora Google Local Services venía acompañado de un certificado de garantía de Google. Dicho certificado se obtiene por parte de las empresas a través de una serie de verificaciones y comprobaciones por parte de Google. Desde Adverbis nos encargamos de todo el proceso de alta.
Aquellas empresa que obtengan el certificado denominado como «Google Garantizado» contarán con el respaldo de Google, incluso podrán asumir el reclamo económico por parte de los clientes con un límite de 1.500€.
Los anuncios se ven de una forma realmente prominente. Aparecen en la parte más alta de la búsqueda de Google.