image-179

Adverbis Spain 

CONSULTOR DE MARKETING | GOOGLE PARTNER

Logo1

Adverbis Spain

CONSULTOR DE MARKETING | GOOGLE PARTNER

Para obtener más información, escríbanos a:

+34 902 431 228

+34 965 249 628

 

ADMINISTRACION@ADVEVERBIS-SPAIN.COM

Solicitar presupuesto

Política de Cookies

Aviso Legal y Privacidad

Servicio de optimización de resultados de Google My Business​

 

Infórmate del código de descuento para nuevos clientes. Descuento limitado


facebook
busqueda
lnea
672039-1wrjgx1557272262

¿Por Qué Debería Centrarse En La Optimización De GMB Y La Optimización De Motores De Búsqueda?

Cuando tenga un presupuesto limitado a su disposición para anuncios, como es el caso de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, debe administrar sus prioridades. 

 

El marketing pago es una buena opción para obtener leads específicos en poco tiempo, pero el costo de adquirir esos leads puede resultar demasiado costoso, ya que generalmente oscilan entre 3 y 100 dólares por clic. 

 

Aquí es donde puede obtener leads calificados menos el gasto con SEO y GMB Optimization. El costo asociado al posicionamiento en My Business es gratuito ya que carece de coste por clic. Una vez que se encuentre entre los 20 primeros resultados de búsqueda en SEO y Google My Business Listing, está prácticamente seguro de obtener leads que se convertirán.

Nuestro Proceso De Optimización De GMB​

1. Validar y completar perfil

 

Verificamos que toda la información de su empresa está correctamente indexada en Google. Depués visitamos su GMB para completar su información comercial básica. Como proveedor certificado de GMB Optimization (Google my Business listing Optimization Services), trabajamos a través de opciones tales como categoría de negocios, información de contacto y horario de apertura. Subimos fotos de alta resolución para dar a los clientes una idea visual de su negocio. Nos aseguramos de que el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de la empresa sean correctos y coincidan con la información en el sitio web y en cualquier otra lista de directorios. Si bien puede parecer muy básico, la mayoría de las personas comete el error de elegir la categoría incorrecta o tener información de contacto diferente de su sitio web.​

2. Verificar perfil GMB y eliminar duplicidades

 

Una vez que reclamemos su perfil en el listado de GMB (Google My Business), es hora de verificar su negocio. La mayoría de las empresas locales necesitan usar un proceso de verificación de dos partes. Google enviará un número PIN por correo postal que se utilizará para verificar que usted es el propietario de la empresa. Tomamos el PIN, iniciamos sesión en línea y usamos el PIN para verificar su negocio. Google se asegura de que todos los listados sean correctos con este método. Impide que cualquier otra identidad fraudulenta reclame el negocio como suyo. Por último eliminamos cualquier perfil que pueda generar una duplicidad del principal, con esto evitaremos que Google penalice la visibilidad del negocio o incluso la eliminación en el directorio. ​

3. Servicios​

 

Los servicios le permiten agregar productos y servicios a su listado. Algunas empresas no encajan en ninguna categoría en particular listada en GMB (Google My Business). Este problema se puede superar agregando palabras clave relevantes, para la empresa, dentro del campo de nombre de empresa. Esta es una buena manera de resaltar los productos o servicios que son la firma de su negocio. Los consumidores que estén buscando estos productos o servicios se verán rápidamente atraídos por dicho listado debido a las características adicionales de su optimización de GMB. La página les comunicará confianza.​

4. Publicaciones

 

Las publicaciones son útiles cuando una empresa representa un evento especial, oferta o simplemente desea poner el foco en un producto o servicio en particular. Configuramos esto siempre que su negocio necesite promocionar cualquier evento u oferta especial. Esta es una forma excelente, pero aún menos explorada, de destacar en los resultados de búsqueda de Google. Cada publicación puede tener hasta 300 palabras y puede incluir una foto o un botón de llamada a la acción en el que se puede hacer clic. En caso de un evento, existe la opción de poner también un rango de fechas.​

5. Comentarios

 

Las reseñas no son una característica nueva, pero nuestro SEO local de Google My Business de primer nivel (GMB) aún puede ayudar a su empresa a destacarse en el abarrotado espacio local de SERP con ciertas estrategias. Cultivamos activamente opiniones y solicitamos comentarios a los clientes. Respondemos a sus comentarios, ya que es una parte crucial de la gestión de reputación en línea (ORM). Según los estudios del 30%, las personas sienten que el solo hecho de responder o no a las revisiones en línea de las empresas locales fue un factor clave para que juzgaran una empresa.​

6. Vídeos

 

A partir de 2018, Google permite a los usuarios agregar un video de 30 segundos sobre su negocio a su lista de GMB. Los videos son una de las mejores formas de atraer la atención de un posible cliente. Definitivamente, tratamos de hacer esto como parte de su perfil comercial porque brinda una excelente oportunidad para mostrar la racha creativa de un negocio y también para agregar un toque personal a su listado. Un recorrido en video podría ser la forma más ideal de exhibir un negocio.

Pero, ¿realmente funciona la gestión en GMB?

Una forma de averiguar si realmente funciona nuestra gestión sobre GMB es mostrando algunos ejemplos de clientes que nos han autorizado exponer datos relativos a la gestión y posicionamiento.

lnea1
lnea2
informacion

Trabajamos con centenas de sectores diferentes. En este caso podemos observar las estadísticas y rendimiento de "Avant Rent a Car" una empresa de alquiler de vehículos en las Palmas. Por un lado el posicionamiento es óptimo. Por otro, desde que iniciamos la gestión, las estadísticas relacionadas a la visibilidad se han "disparado"

lnea3
2.PNG
lnea5
lnea6
lnea7

9 beneficios por la optimización en GMB

mapa-de-ubicacion
iconfindertraining-chart-traffic-cone-schedule3982456
hola-simbolo-de-chat-hecho-a-mano-con-forma-de-burbuja

Aparecer en las búsquedas de Google Maps​

Posicionamiento en los resultados más relevantes.

Crea la confianza que tus clientes necesitan

En Google My Business, puede aumentar considerablemente sus posibilidades de hacerse visible entre los primeros resultados con una gestión eficiente. Las empresas que aprecenen en la primera página del directorio de Google obtienen un aumento del 700% en clics en comparación con las marcas que no lo hacen.

La gente ya confía en Google y nuestra optimización en el directorio y Google maps garantiza que su empresa aparezca en los listados locales, lo que hace que su empresa sea más confiable.

Los consumidores siempre miran la proximidad de un negocio a su ubicación cuando buscan un negocio local.​ Si bien una búsqueda en Google es útil, la mayoría de los consumidores usan Google Maps para localizar negocios cercanos.

grafico-de-barras
victoria
pulgares-para-arriba

Aumenta el tráfico y las venta​

Rango más alto en resultados​

Las calificaciones con estrellas aumentan su atractivo​

Las empresas locales a menudo se enfrentan al desafío de obtener un número constante de entradas durante todo el año. Este problema se puede resolver con una buena visibilidad dentro de GMB. Las empresas tienen hasta un 70% más de probabilidades de atraer visitas locales a su tienda cuando aparecen en búsquedas locales.

Cuando brinde calidad, tenga información coherente y precisa en su Optimización de listado de Google My Business, Google lo amará y lo clasificará más alto en sus resultados de Búsqueda y Mapas. Esto es una carrera de fondo y cuanto mejor hagamos el trabajo y más tiempo dure, Google valorará el esfuerzo depositado en el servicio GMB.

Los comentarios y calificaciones son un elemento crucial para aumentar la confianza de un cliente. Cuanto más entregue productos de calidad y una experiencia de calidad a las personas y más responda a las opiniones de las personas, su reputación mejorará. 

destacar
clic
economico

Destacarse de la competencia

Publicidad económica en Google​

Facilidad de uso, GMB es un servicio sencillo e intuitivo

Toda la información esencial se proporciona a sus posibles clientes y esto le permite destacarse de la competencia. Una buena forma de acerlo es mediante publicaciones periodicas. Tenga en cuenta que no todas las empresas cumplen este requisito ya que conlleva tiempo en redactar los textos o diseñar la imágen que queremos publicar.

El listado de Google My Business ofrece una forma de visibilidad económica y rápida en Google en comparación con otros métodos como el SEO, Google Ads, prensa o vallas publicitarias.

Google My Business Listing ayuda a facilitar la accesibilidad y aumentar el compromiso. Los clientes potenciales pueden acceder fácilmente a su sitio web o llamarlo con solo un clic de un botón. También podrán compartir tus publicaciones de ofertas o eventos, saber el horario comercial de tu negocio o abrir el GPS para llegar con mayor facilidad.

GMB Optimization es el proceso mediante el cual su listado de Google My Business se optimiza de tal manera que sus posibilidades de entrar en los 3 listados locales más relevantes aumentan exponencialmente.​

 

Google Maps es importante para las empresas locales porque Google Maps muestra los primeros 3 lugares de todo lo que se busca en Google Maps.

Estadísticamente, el 80% de los consumidores que buscaron un negocio local en su teléfono visitan ese negocio dentro de las 24 horas. La naturaleza interactiva de Google Maps significa que las personas pueden encontrar directamente direcciones para el negocio e incluso hacer una llamada telefónica al negocio desde los resultados de búsqueda.

 

Según un estudio de Google, el 70% de los buscadores móviles utilizan esta función de hacer clic para llamar. Por lo tanto, es muy importante que una empresa local aparezca en Google Maps.

FAQ

¿Qué es la optimización de Google My Business?​

 

¿Por qué es importante Google Maps para las empresas locales?

Create a website